Impresión de tarjetas de comercio de fútbol

Impresión de tarjetas de comercio de fútbol

La tarjeta de intercambio de fútbol no es solo un regalo para los amigos y las familias que son entusiastas del fútbol, sino también una excelente herramienta educativa para inspirar a los niños a practicar deportes. CYW. Se especializa en la producción de tarjetas comerciales de fútbol de la más alta calidad.

Detalles

Impresión personalizada de tarjetas intercambiables de fútbol 2017.


Debido a la popularidad de las tarjetas de intercambio de fútbol, pueden utilizarse como regalos promocionales para campañas de marketing, un gran regalo de colección para los fanáticos del fútbol y una herramienta eficaz para la educación física. Nuestra empresa ha sido uno de los principales fabricantes de juegos de mesa que ofrecen juegos de mesa personalizados de alta calidad de todo tipo. Las tarjetas comerciales con diferentes temas son uno de nuestros productos más reconocidos.

Con más de diez años de experiencia, presentamos las tecnologías de impresión de vanguardia y las combinamos de manera efectiva con nuestra exquisita artesanía tradicional. Por lo tanto, nuestros productos impresos son de calidad profesional y reciben elogios y reconocimiento de todos nuestros clientes. Para satisfacer sus necesidades específicas, nuestra empresa ofrece una amplia gama de opciones en cuanto a materiales, dimensiones, recubrimientos y paquetes.

El modelo de color CMYK se adopta para garantizar que las imágenes impresas sean vibrantes y auténticas. Aplicamos un recubrimiento acuoso mate para proporcionar un acabado mate con un aspecto sofisticado. En comparación con otros acabados, el acabado mate permite que las tarjetas se puedan ver desde todos los ángulos, aunque estén en la mayoría de las condiciones de iluminación. Además, las tarjetas con nuestro acabado mate son menos susceptibles a posibles daños, mientras que las que tienen un acabado brillante pueden mancharse fácilmente con huellas digitales, suciedad y residuos. Los arañazos en la superficie también son más difíciles de ver en el acabado mate, lo que lo hace más duradero y parece completamente nuevo incluso después de varios años. Como proveedor profesional de productos de impresión, sin duda le ofrecemos otras opciones de acabado, que incluyen brillo, recubrimiento UV, laminado de seda y más.

Nos dedicamos a brindarle tarjetas comerciales de fútbol personalizadas de todas las dimensiones que necesite. ¡Con el apoyo de nuestro equipo de diseño profesional, sus productos seguramente se destacarán entre otros artículos!


Hot Tags

Hot Tags: Impresión de tarjetas de comercio de fútbol, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta