Impresión de encargo del fabricante de las tarjetas de comercio del deporte

Impresión de encargo del fabricante de las tarjetas de comercio del deporte

Creemos que un conjunto de valiosas tarjetas de intercambio deportivo debe tener un patrón claro, un revestimiento de alta calidad y un paquete exquisito. Entendemos la idea de los clientes, por lo que introducimos la tecnología alemana para producir tarjetas comerciales de alto nivel. Nuestro objetivo es obtener su confianza, por lo que aplicamos un espíritu excelente en la fabricación diaria de productos.

Detalles

Custom Sport Trading Cards Fabricante de Trading Cards

CYW es un fabricante profesional de tarjetas de comercio equipado con una amplia gama de tecnologías de impresión y experiencia. En las últimas décadas, hemos provisto a cientos de miles de clientes en todo el mundo con una amplia gama de tarjetas comerciales. Nuestro servicio de impresión personalizado de alta calidad ha hecho realidad muchos conceptos de juegos.

Hay un gran número de personas que tienen una gran pasión por coleccionar tarjetas de intercambio deportivo. El enorme potencial de mercado de las tarjetas de intercambio deportivo podría ser un gran éxito comercial por delante. Para su éxito, CYW se complace en brindarle un servicio integral de impresión a medida para convertir sus ideas en realidad.

En CYW, ofrecemos una gran selección de opciones de impresión, como tamaños de tarjetas, formas, colores, lados impresos y recubrimientos para que su tarjeta deportiva sea única en su clase. Con una inversión continua en la actualización de nuestras tecnologías de impresión, sus tarjetas de intercambio deportivo pueden imprimirse virtualmente en cualquier color que pueda imaginar. Nuestros resultados avanzados de impresión offset cuentan con colores brillantes, detalles de imágenes vívidos y reproducción de colores consistente. Esos rasgos son difíciles de replicar por las impresoras promedio. Con el moderno sistema de control de tinta, definitivamente no hay un punto borroso en sus tarjetas de intercambio deportivo y los desechos de tinta podrían reducirse drásticamente para ahorrar costos. Además, nuestra impresión flexográfica y serigrafía están disponibles para producir muchos efectos únicos para sus impresionantes tarjetas de intercambio deportivo.

Para ofrecer los mejores resultados de impresión, nuestra empresa ha llevado a cabo una rigurosa inspección de calidad interna. Todas las tarjetas comerciales que fabricamos cumplen con los estándares internacionales como ICTI, ASTM, EN71, TUV e ISO9001 más ISO14001.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

5.jpg





Hot Tags

Hot Tags: Fabricante de tarjetas de comercio deportivo, impresión personalizada, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense.
productos relacionados

Consulta