Tarjetas de comercio de boxeo imprimibles personalizados

Tarjetas de comercio de boxeo imprimibles personalizados

Las tarjetas de deportes están entre las formas más tempranas de tarjetas de intercambio. Hasta ahora, un gran número de personas en el mundo todavía tienen una gran pasión por coleccionarlas como un pasatiempo. Como un fabricante innovador, nuestra empresa tiene como objetivo diseñar y producir tarjetas coleccionables de moda. La última versión de las tarjetas comerciales de boxeo ya está disponible para que la compre.

Detalles

Impresión de tarjetas de comercio de boxeo imprimible personalizada 2017


Nuestra empresa cuenta con un equipo de diseño profesional y comprometido. Todos los miembros del equipo están bien entrenados y son altamente responsables. Hasta ahora, se han ganado el reconocimiento mundial de los clientes actuales y ayudan a nuestra compañía a ganar el favor de miles de clientes potenciales. Si está buscando un fabricante de tarjetas de boxeo personalizado, nuestra compañía es la que ofrece el mejor diseño y la artesanía refinada.

Adoptamos el modelo de color CMYK para garantizar que las tarjetas se impriman a todo color. Además, hay una amplia variedad de diferentes tipos de recubrimiento que puede seleccionar, incluyendo el recubrimiento brillante UV, el recubrimiento protector de seda, el recubrimiento acuoso. Los dos lados de cada tarjeta se pueden personalizar individualmente según se requiera, lo que significa que tanto el lado frontal como el lado posterior se imprimen con diferentes patrones. Además, puede elegir el tamaño de tarjeta que necesita entre dos opciones: tamaño de póker (63 × 88 mm) o tamaño de puente (57 × 87 mm). simpático. En cuanto a la cantidad de cartas por mazo, también depende de su elección.

Debido a las tecnologías de vanguardia y la rica experiencia, nuestra eficiencia de producción se ha mejorado dramáticamente. Por lo tanto, tenemos un inventario de productos adecuado para que la entrega de sus productos solicitados sea muy rápida. Además, hemos establecido una asociación a largo plazo con múltiples empresas de logística confiables. Nuestros clientes podrán disfrutar de un eficiente servicio de entrega con el menor costo.

Hot Tags

Hot Tags: tarjetas comerciales de boxeo para imprimir, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, venta al por mayor, estadounidense
productos relacionados

Consulta