2017 Custom Baseball Trading Cards Impresión Custom Design Project

2017 Custom Baseball Trading Cards Impresión Custom Design Project

Las tarjetas de comercio de béisbol personalizadas son muy populares para los fanáticos del béisbol. Nuestro objetivo es fabricar las tarjetas comerciales que superen sus expectativas, por lo que registramos cuidadosamente sus ideas antes de diseñarlas. Luego, trabajaremos con el equipo de EE. UU. Para realizar el diseño profesional. Sus productos serán enviados después de las pruebas de calidad.

Detalles

Impresión personalizada de tarjetas comerciales de béisbol.

Las tarjetas de béisbol son las conocidas tarjetas de comercio que pueden rastrearse hasta la década de 1860 hechas por una compañía de artículos deportivos. Las Tarjetas de Intercambio son pequeñas tarjetas hechas por los mejores papeles de tarjetas de casino. La cosa ficticia o real, el lugar o una determinada persona se personalizarán en las tarjetas con su descripción y textos relacionados, como trivia. Recolectar tarjetas de comercio de béisbol ha sido un maravilloso recuerdo para muchas personas que recolectaron las tarjetas en sus edades más tempranas. A los niños ahora también les gusta coleccionar las Tarjetas de Intercambio de Béisbol con estrellas populares. Las tarjetas de béisbol todavía tienen sus personajes encantadores a nivel mundial, que es el regalo perfecto para coleccionistas y fanáticos.

Como fabricante profesional de juegos de cartas coleccionables, diseñamos y fabricamos tarjetas comerciales de béisbol para varias empresas deportivas y otras empresas. Para satisfacer las diferentes necesidades de las empresas, hay disponible una amplia variedad de plantillas, como plantilla vintage, plantilla de deporte retro y plantilla de la vieja escuela.

Ofrecemos tarjetas de béisbol con diseño exacto y aspecto auténtico. También tenemos una línea de juegos de cartas coleccionables que se imprimen en alta resolución con recubrimiento protector. Nuestras tarjetas comerciales duraderas con calidad comercial merecen su compra.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com



48.jpg





Especificación:

Tipo: Tarjetas coleccionables

Material: papel gris / azul

Tamaño del comentario: 57 * 87MM / 63 * 88MM

Número de cartas por mazo: Personalizado

Personalización: cada tarjeta se puede personalizar individualmente, tanto por delante como por detrás, según sea necesario.

Si usted es el diseñador, envíenos un correo electrónico para solicitar la plantilla de tarjetas para configurar.

Dimensión: Tamaño del póker 63 × 88 mm (2.5 "× 3.5") o Tamaño del puente 57 × 87 mm (2.25 "× 3.5")


Hot Tags

productos relacionados

Consulta