Foto tarjetas impresión

Foto tarjetas impresión

Cartas no se limitan a temas del deporte. Puede hacer las foto modificada para requisitos particulares tarjetas para tus amigos, familias y a sí mismo. CYW le ofrece el más completo y profesional servicio por encargo. Puede tomar ventaja de nuestras avanzadas tecnologías para mantener sus hermosos recuerdos para siempre.

Detalles

tarjetas personalizadas foto impresión

 

CYW ha sido un fabricante juego de tablero por más de diez años. Gracias a nuestra experiencia y vanguardia presiona tecnologías, nuestra calidad superior trabajo impreso ha sido elogiado altamente por nuestros clientes en todo el mundo. Nuestras tarjetas están hechas de materiales de respetuoso del medio ambiente 100 por ciento que cumplen los estándares de ASTM, uno de los estándares internacionales más autorizados y organizaciones de prueba. Además, adoptamos los modos de color CMYK que ofrece un color exacto y realista saturación para obtener resultados impresos. Durante el proceso de impresión, el color gris es uno de los colores más difíciles de hacer. En comparación con otros modos de color, nuestro CMYK puede utilizarse para controlar perfectamente el proceso y el color gris pueden ser impreso, como debe ser.

 

Además, CYW le ofrece un gran muchas capas para personalizar tarjetas. Nuestro mejor Spot UV protección acabado características más brillo, mejor claridad y mayor resistencia a la abrasión. La capa acuosa que utilizamos es respetuosa y asegura tarjetas no amarillear con el tiempo. Además de estas dos opciones, otros recubrimientos como el estampado en caliente, brillante, mate, grabación en relieve están también disponibles.

 

En cuanto a diseño, hay más de 1000 plantillas temáticas esperando a seleccionar de. Además, nuestros expertos en diseño sería más que feliz de darle asesoría en su diseño innovador. La prueba se le enviará por correo electrónico y usted puede hacer los cambios que desee.

 

Las últimas décadas han demostrado que somos un proveedor confiable de tablero de juego. Si usted está interesado, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.


5.jpg

Hot Tags

Hot Tags: tarjetas foto impresión, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizados, por mayor, americano
productos relacionados

Consulta