Juegos de tarjetas comerciales personalizados Impresión innovadora

Juegos de tarjetas comerciales personalizados Impresión innovadora

CYW es un proveedor experto en tarjetas de intercambio equipado con una gama completa de equipos de impresión y fabricación. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio completo de impresión personalizada desde el diseño hasta el envío. Nuestras tarjetas comerciales impresas excepcionales están certificadas por ASTM, EN71 e ICTI.

Detalles

Juegos de tarjetas de comercio personalizados innovador fabricante de juegos personalizados


Las tarjetas comerciales se han convertido en un artículo de colección cada vez más popular entre los jóvenes. Muchas compañías de juegos de renombre mundial hicieron una gran inversión en el diseño de tarjetas de trading de tendencias. CYW es un proveedor completo de fabricación personalizada que puede ayudarlo a traducir sus ideas innovadoras en productos sorprendentes y rentables.

En CYW, nuestras tecnologías de impresión de vanguardia garantizan la mejor calidad de impresión para sus juegos de tarjetas comerciales personalizadas. Puede elegir libremente los métodos de impresión de impresión offset, serigrafía, impresoras flexográficas e incluso impresoras 3D. Los increíbles juegos de juegos impresos comerciales seguramente resaltarán su gran diseño y captarán la atención de los clientes. Además, hay una amplia variedad de recubrimientos para mejorar la apariencia visual atractiva de sus juegos de tarjetas de intercambio. Nuestro recubrimiento UV hace que los juegos de tarjetas comerciales sean más resistentes a la exposición al sol y al agua, asegurando su uso prolongado incluso en un entorno inhóspito. El alto brillo del recubrimiento UV hace que se vean increíblemente vibrantes y pop. Además, es absolutamente verde! Sus conjuntos de tarjetas comerciales ecológicas nunca son mal vistas entre sus clientes conscientes del medio ambiente. Además del recubrimiento UV, están disponibles los de alto brillo, mate, relieve, estampado y estampado en caliente.

Si está interesado, no dude en solicitar una muestra gratis. Estamos seguros de que usted es nuestro próximo cliente después de ver nuestros juegos de tarjetas de intercambio de calidad.


5.jpg



Hot Tags

Hot Tags: La tarjeta de comercio personalizada establece la impresión innovadora, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta