Diseño personalizado

Diseño personalizado

Las tarjetas comerciales personalizadas permiten a las personas demostrar su creatividad, pintura o escritura. Pueden tratarse de cualquier tema en el que esté especialmente interesado. ¿Pero cómo imprimirlos a la perfección y puede intercambiar tarjetas con amigos o simplemente guardarlos como recuerdo? CYW proporciona la respuesta perfecta para abordar su problema. CYW es un especialista en juegos de mesa con servicio de impresión premium como nuestra fortaleza.

Detalles

Diseño personalizado

Con un esfuerzo continuo e inversión en la mejora de las técnicas de impresión, CYW puede imprimir en cualquier material como acero, plástico, lienzo, papel y más. Para las tarjetas comerciales personalizadas, nuestros resultados impresos tienen colores nítidos y ricos, detalles delicados e imágenes vívidas. Es 100 por ciento de grado fotográfico profesional. Adoptamos la impresión offset a todo color como el método principal de impresión, que permite una multitud de opciones de color y resultados de impresión de alta calidad. La reproducción precisa del color es nuestra firma del producto. Además, contamos con máquinas de serigrafía y flexografía para agregar más efectos adicionales que las impresoras comunes no pueden lograr.

Para resaltar aún más sus tarjetas comerciales, ofrecemos una amplia gama de operaciones de post prensa. El efecto plateado o dorado agrega instantáneamente lujo y una sensación especial a sus tarjetas. Nuestro acabado mate ofrece un equilibrio perfecto entre la protección de las tarjetas contra los arañazos, el reflejo de luz mínimo y la suavidad para una buena sensación de la mano. Si desea agregar un brillo brillante a su tarjeta, nuestro acabado de alto brillo es la mejor solución. Es capaz de aumentar efectivamente el color y el contraste de su diseño de arte y tiene la protección más fuerte contra rasguños y suciedad. Otros efectos como relieve o deboss, spot UV también están disponibles.

CYW posee la certificación de calidad de ICTI, ASTM, FSC, ISO9001 e ISO14001. El precio más alto posible y asequible está garantizado en CYW.


5.jpg


Hot Tags

Hot Tags: Tarjetas de comercio personalizadas, diseño perfecto, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta