Jugar bicicleta venta por mayor tarjetas tarjetas de juego personalizadas

La tarjeta de juego de bicicleta es el diseño más popular de poker americano, además de su excelente papel y artesanía exquisita, lo que es la tarjeta de opción para cartomago. Hoy, la tarjeta de juego de bicicleta se ha convertido en un juego es necesario para el entretenimiento o el ambiente de fiesta.

Detalles

Venta por mayor tarjetas de juego de bicicleta naipes personalizados


Podríamos según sus necesidades para ofrecerle un asesoramiento profesional y dibujar las ilustraciones para usted mejor comprobación según su idea. El tamaño de la tarjeta de la bicicleta es el tamaño carta estándar internacional: 8.8 * 6.3 cm. CYW puede tarjetas de diseño personalizado en cuanto a tamaño, impresión, papel, flexibilidad y longevidad.

5.jpg

Casos personalizados


扑克 手绘1.jpg

Especificaciones del producto


Impresión arte

Elasticidad y el tacto de la tarjeta son muy buenas. Si presta atención a él, usted encontrará que la superficie de la tarjeta está cubierta con pequeños hoyos. Este es el secreto que hace que la mano se sienta suave. Por lo tanto, ofrecemos impresión en offset, impresión flexográfica y serigrafía para su opción. Por supuesto, prensas de impresión avanzadas también son indispensables para asegurar la alta calidad de impresión. Impresión de seis colores Heidelberg ofrece protección.


Buen juego, buen fabricante

Juego de mesa CYW es una empresa moderna de nuevo tipo. Nos principalmente proveedores varios juegos de mesa promocionales. Nuestros productos gozan de alta calidad y precio favorable. Ganar por la buena reputación de varios clientes de todo el mundo. Tiene como objetivo proporcionar excepcional apoyamos servicio para nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro mayor apoyo y gana. Mirando adelante a su investigación.



No dude en contactar con nosotros. Email:boardgame@cywproduction.com


Hot Tags

productos relacionados

Consulta