Juego de fiesta secreto de Hitler Cartas de trabajo profesional Fabricante

Juego de fiesta secreto de Hitler Cartas de trabajo profesional Fabricante

Nuestras cartas de póquer son diferentes de las cartas de póquer comunes debido a un servicio personalizado. Contamos con un equipo de expertos para contactar con los clientes para comprender sus necesidades. Después de eso, le proporcionaremos una prueba gratuita para garantizar la apariencia de sus productos. Aplicamos estrictamente el control de calidad en el proceso de producción.

Detalles

Si está interesado en nuestras tarjetas secretas de juego de la fiesta de Hitler, bienvenido a realizar pedidos con nuestro fabricante y proveedor profesional. Con un equipo de diseño profesional a su servicio, le ofreceremos un excelente servicio de impresión personalizado a un precio competitivo.

Secret Hitlers es un juego dramático de intriga política y traición ambientado en la Alemania de los años treinta. A cada jugador se le asigna de forma aleatoria y secreta para ser un liberal o un fascista, y un jugador es Secret Hitlers. Los fascistas se coordinan para sembrar desconfianza e instalar a su líder de sangre fría. Los liberales deben encontrar y detener a los Hitler secretos antes de que sea demasiado tarde. El equipo liberal siempre tiene mayoría.


CYW Board Game, especializado en el diseño y la fabricación de juegos de cartas personalizados, cartas de juego impresas, etc. Nuestro equipo es professinal.CYW es su mejor chioce.


No dudes en contactar con nosotros. Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


手绘 01.jpg

5.jpg


Hot Tags

productos relacionados

Consulta