Impresión personalizada de tarjetas de juego

Impresión personalizada de tarjetas de juego

CYW provee tarjetas de alta calidad personalizado por más de diez años. Confiando en la gran calidad de impresión personalizada, nos hemos ganado el amplio reconocimiento de nuestros clientes en todo el mundo. Además, CYW ofrece el precio competitivo y servicio al cliente atento.

Detalles

imprimir tarjetas personalizadas

 

Tarjetas personalizadas se convierten en una nueva tendencia en el mundo del juego. Esta tendencia permite a muchos diseñadores del juego poner su creatividad en realidad. Desde juegos de cartas han sido un juego tradicional, los jugadores pueden conseguir más divertido de cartas personalizadas.

 

¿Quiere imprimir sus cartas de una manera especial? Impresión personalizada es nuestra especialidad. Tenemos todas las necesidades cubiertas! Contamos con una variedad de opciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de negocio para cartas personalizadas. CYW es un fabricante de naipes totalmente equipada, y podemos fabricar todo bajo un mismo techo. Es por ello que podemos garantizar el menor tiempo de respuesta y calidad de impresión consistente. No sólo puede elegir los métodos de impresión de flexografía, la serigrafía y la impresión en offset, pero también puede seleccionar la combinación de colores de la impresión, patrones y acabados para tus tarjetas personalizadas. Sus cartas personalizadas pueden imprimirse de uno a cuatro colores y uno o doble de los lados.

 

En cuanto a garantía de calidad, tenemos un sistema de inspección de calidad más bien maduro y estricta. Nuestros naipes personalizados han sido totalmente aprobados por normas de calidad internacionales como ASTM, EN71 y ISO 9001 e ISO 14001.


Se muestran casos modificado para requisitos particulares como sigue:

6.jpg

Hot Tags

Hot Tags: imprimir tarjetas de juego personalizadas, fabricante, surtidor, fabricante, diseño, impresión, personalizados, por mayor, americanas
productos relacionados

Consulta