Orden de impresión de tarjetas personalizadas

Orden de impresión de tarjetas personalizadas

Aquí, en CYW, encontrará una amplia gama de opciones rentables y únicas para tarjetas personalizadas. Nos especializamos en ayudar a los diseñadores de juegos a crear tarjetas personalizadas para juegos de mesa o juegos de mesa. Con las tecnologías de impresión avanzadas y la mano de obra hábil, los fabricantes de tarjetas personalizadas de CYW ofrecen resultados profesionales de impresión fotográfica, durabilidad y rentabilidad.

Detalles

ordenar tarjetas personalizadas


Las tarjetas personalizadas no solo son una parte esencial de los juegos de mesa y de mesa, sino que también se usan como regalos promocionales. Nuestros clientes pueden agregar fotos, mensajes especiales o nombres en las tarjetas personalizadas para que las tarjetas sean lo más versátiles posible. Nuestra cantidad ilimitada de opciones de impresión personalizadas permiten a los desarrolladores de juegos desatar completamente su potencial de diseño de tarjetas.

No tenemos ningún requisito mínimo para los pedidos. Ya sea que se trate de una empresa internacional de juegos de mesa o diseñadores de juegos individuales, hacemos el mismo esfuerzo para fabricar sus tarjetas personalizadas lo mejor que podamos. Tenemos la amplia accesibilidad a diferentes tipos de métodos de impresión para tarjetas personalizadas. Los métodos de impresión offset a todo color pueden imprimir tarjetas personalizadas en cualquier color de diferentes tonos. Los resultados de impresión se caracterizan por los rasgos especiales como el color brillante, los detalles vívidos y los efectos de impresión de larga duración. Si desea imprimir sus tarjetas personalizadas con otros efectos especiales, nuestras técnicas de impresión flexográfica y de serigrafía pueden satisfacer sus necesidades.

En los últimos más de diez años, hemos establecido la amplia base de clientes en Europa, Australia y los Estados Unidos. También hemos sido ampliamente reconocidos por las normas EN71, ASTM e ICTI más ISO.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg

Hot Tags

Hot Tags: Solicite impresión de tarjetas personalizadas, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta