Guerra personalizada juego juego tarjetas de impresión

Guerra personalizada juego juego tarjetas de impresión

Con el equipo avanzado, podemos gastar la variedad de productos. Podemos producir cualesquiera clases de productos según el requisito de clientes. El cliente sólo tiene que comunicar su idea con nosotros. Podemos proporcionar el profesional informa para que producir las cartas de juego que cumplan con sus expectativas.

Detalles

Guerra personalizada tarjetas de juego jugando a las cartas de la impresión

 

Guerra theme es un tema de juego de cartas popular ofrecido especialmente para los jóvenes. En Estados Unidos y Europa, hay mucho guerra juegos tema diseñado como guerra de Iraq, guerras mundiales, guerras de la estrella, la mayoría busca tema etcetera. Juego de cartas de guerra personalizada es buena herramienta estratégica para capacitar a jóvenes en capacidad de conocimiento militar y manejo de la situación de emergencia. Dos a cuatro competidores participan en este juego, a veces ocho jugadores se unen en un juego de cartas de guerra personalizada. Se aplica a ambos en el interior y al aire libre actividades.

 

Personalizamos innovador juego modificado para requisitos particulares de la guerra los lados frontales y posterior de la tarjeta. Nuestro diseño de los E.E.U.U. equipo tiene experiencia para llevar a cabo su tarjeta personalizada juego de guerra de una idea a la realidad. Todas las tarjetas de juego se imprimen con las tarjetas premium de alta calidad. Diferentes dimensiones y formas de la tarjeta están disponibles en diseño, tarjeta de juego de guerra es su propia criatura.

 

Somos fabricante de respetuoso del medio ambiente reciclaje 100% de nuestros residuos. Hay opciones de diferentes envases. El servicio personalizado es nuestra prioridad de negocio.


No dude en contactar con nosotros. Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com



手绘 03.jpg


40.jpg


Hot Tags

productos relacionados

Consulta