Impresión de naipes de juego de puente de impresión estándar estándar y grande

Impresión de naipes de juego de puente de impresión estándar estándar y grande

El servicio personalizado es la característica principal de nuestra empresa. La costumbre puede requerir cualquier ajuste y mejora de los componentes de las cartas. Comercializamos la idea de nuestros clientes como la dirección del diseño del producto. Aplicamos un estricto control de gestión en el proceso de fabricación.

Detalles

Juego de cartas de juego de Standard Standard y Large Bridge.

Las tarjetas de juego estándar y grandes de bridge son de alta calidad, a todo color, en varios tamaños, puedes poner cualquier imagen o foto en ambos lados de las tarjetas que te gusten, son fantásticas barajas de cartas perfectas para todo tipo de ocasiones, fiestas y negocios eventos.

Las cartas de juego de bridge estándar y personalizadas son 52 cartas en una baraja y se juegan de 2 a 8 jugadores. Nuestro equipo de diseñadores estadounidenses tiene experiencia especial en el diseño de plataformas de puentes de gran tamaño; nosotros creamos su plataforma de puentes personalizada en función de sus fotografías y patrones personalizados. El acabado brillante o el acabado mate que elija para satisfacer su solicitud. Se proporcionan envolturas retráctiles de las cajas plegadas, también están disponibles otras opciones de empaquetado. El material de calidad superior, pero el precio más competitivo, respetuoso con el medio ambiente y un servicio profesional hizo que nuestras tarjetas de juego de gran puente personalizadas sobresalieran.

CYW Board Game es su mejor proveedor de juegos, producimos diferentes tipos de tarjetas de juego y componentes de juego para satisfacer sus gustos únicos y le damos espacio a su creatividad en el diseño de tarjetas personalizadas. Nos gustaría ser tus leales compañeros de juego en el futuro.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com




手绘 03.jpg

37.jpg


Hot Tags

productos relacionados

Consulta