Tarjetas de juego personalizadas e impresión juego tarjeta

Tarjetas de juego personalizadas e impresión juego tarjeta

CYW es un fabricante de la tarjeta de juego totalmente personalizada que reúne una amplia selección de capacidades y soluciones a los obstáculos que entre usted y sus objetivos. Con más de diez años de experiencia, somos capaces de completar todo el proceso de diseño y preimpresión a la impresión y envío bajo un mismo techo.

Detalles

Tarjetas de juego personalizadas y compañía del juego de tarjeta

 

Juegos de cartas son perfectos como regalos de vacaciones personales o regalos de promoción económica. Las tarjetas del juego creativas añadir mucho impacto en los juegos de naipes entero. Si usted está buscando un fabricante profesional para llevar su idea a la vida, CYW es el mejor surtidor de la tarjeta de juego que garantiza su satisfacción 100%.

 

En CYW, nuestro equipo de R&D ha sido explorar la combinación perfecta de impresión tradicional y las tecnologías modernas y haciendo la combinación dramáticamente más valiosa que cualquiera solamente. Como resultado, sus tarjetas de juego se pueden imprimir por nuestra técnica de impresión combinada que aseguren la calidad de impresión perdurable y ahorrar su tiempo y costos. Además, CYW es un fabricante juego de tarjeta medio ambiente promover la impresión verde a lo largo de la carrera. Utilizamos papel certificado FSC para sus tarjetas de juego modificado para requisitos particulares. También, se imprime tarjetas de juego por nuestras técnicas de impresión verdes. Las tintas que utilizamos son ecológicos y tienen un impacto ambiental positivo. Basado en sus requerimientos específicos, nosotros le ayudaremos encontrar alternativas innovadoras para hacer de su juego de cartas más valiosas y altamente sostenible.

 

Nuestras tarjetas de juego de calidad cumplen completamente los estándares de ASTM, EN71, ICTI y ISO9001 y ISO14001.


手绘 01.jpg07.jpg


Hot Tags

Hot Tags: medida de juego de cartas y juego de cartas impresión, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizados, por mayor, americano
productos relacionados

Consulta