Tarjetas de juego personalizadas e impresión de juegos de cartas

Tarjetas de juego personalizadas e impresión de juegos de cartas

CYW es un fabricante de tarjetas de juego totalmente personalizado que ofrece una amplia selección de capacidades y soluciones para enfrentar los obstáculos que se interponen entre usted y sus objetivos. Con más de diez años de experiencia, somos capaces de completar todo el proceso desde el diseño y la preimpresión hasta la impresión y el envío bajo un mismo techo.

Detalles

Tarjetas de juego personalizadas y compañía de juegos de cartas

Los juegos de cartas son perfectos como regalos personales de vacaciones o regalos promocionales económicos. Las tarjetas de juego creativas agregarían bastante impacto en todos los juegos de tarjeta. Si está buscando un fabricante profesional para hacer realidad su idea, CYW es el mejor proveedor de tarjetas de juego que garantiza su satisfacción al 100%.

En CYW, nuestro equipo de I + D ha estado explorando la combinación perfecta de impresión tradicional y tecnologías modernas y haciendo que la combinación sea mucho más valiosa que cualquiera de las dos. Como resultado, sus tarjetas de juego pueden imprimirse con nuestra técnica de impresión combinada que garantiza la calidad de impresión duradera y ahorra costos y tiempo. Además, CYW es también un fabricante de juegos de cartas preocupados por el medioambiente que promueve la impresión ecológica durante toda la carrera. Utilizamos papel certificado FSC para sus tarjetas de juego personalizadas. Además, las tarjetas de juego se imprimirían con nuestras técnicas de impresión ecológica. Las tintas que utilizamos son ecológicas y tienen un impacto ambiental positivo. En función de sus requisitos específicos, le ayudaremos a encontrar alternativas innovadoras para que sus tarjetas de juego sean más valiosas y altamente sostenibles.

Nuestras tarjetas de juego de calidad cumplen con los estándares de ASTM, EN71, ICTI e ISO9001 más ISO14001.


手绘 01.jpg07.jpg


Hot Tags

Hot Tags: Tarjetas de juego personalizadas e impresión de juegos de cartas, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta