Juego flash personalizado Naipes Impresión de naipes Fabricación

Juego flash personalizado Naipes Impresión de naipes Fabricación

Diseñamos y fabricamos naipes de juegos flash personalizados. Trabajamos con el equipo estadounidense para diseñar la apariencia única de las tarjetas de juego flash. Con el fin de hacer que las tarjetas de juego sean más atractivas, podemos ofrecerle algunos consejos profesionales para perfeccionar sus productos. Podemos proporcionar una prueba gratuita para usted antes de la producción en masa.

Detalles

Juego flash personalizado jugando a las cartas de impresión

La tarjeta de juego flash es perfecta para muchos tipos de juegos de cartas, especialmente el tarot, es un tipo de juegos adivinos. Las personas de diferentes edades lo atraen para jugar este juego, ya que las personas siempre sienten curiosidad por saber su fortuna y si se llevan bien con las personas que las rodean. El juego de tarjetas flash está diseñado para satisfacer especialmente a aquellos que comparten su conocimiento hacia el juego e inspiran la comprensión con otros.

Personalizamos su obra de arte o diseñamos un paquete completo de juegos de tarjetas flash y accesorios relacionados basados en su idea única. Nuestro equipo de diseño estadounidense tiene más de 10 años de experiencia en diseño gráfico profesional. Utilizamos el papel de la tarjeta de casino de alta calidad, el acabado mate o suave y las formas extrañas están disponibles para elegir. Ambos lados de las tarjetas de juego se pueden aplicar con obras de arte personalizadas.

Tenemos el privilegio de trabajar con muchas marcas nacionales y pequeñas empresas en todo el mundo; nuestro fabricante tiene la capacidad de fabricar a gran escala mensualmente.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com



手绘 01.jpg

39.jpg


Hot Tags

productos relacionados

Consulta