Codenames Card Game Bonus Varias especificaciones

Codenames Card Game Bonus Varias especificaciones

Ofrecemos un sistema de servicio completo para nuestros clientes. No necesita preocuparse por el diseño y la fabricación de tarjetas de juego. Nuestros expertos lo ayudarán a resolver cualquier problema en el proceso. Valoramos nuestra influencia en el medio ambiente natural, por lo que insistimos en seleccionar el papel reciclado como materia prima.

Detalles

Codenames es un juego de palabras social con una premisa simple y un juego desafiante. Dos spymasters rivales conocen las identidades secretas de 25 agentes. Sus compañeros solo conocen a los agentes por sus nombres en clave. Los equipos compiten para ver quién puede ponerse en contacto con todos sus agentes primero. Spymasters da pistas de una sola palabra que pueden apuntar a múltiples palabras en la tabla. Sus compañeros de equipo intentan adivinar palabras de su color mientras evitan las que pertenecen al equipo contrario. Y todos quieren evitar al asesino.


El juego funciona muy bien con 4 jugadores si prefieres adivinar sin ayuda. O puedes agregar más jugadores si prefieres una discusión animada. También hay una variante cooperativa en la que un solo equipo trata de lograr la puntuación más alta posible al jugar contra el juego en sí.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


手绘 01.jpg


5.jpg


Hot Tags

productos relacionados

Consulta