Juegos de cartas de entrenamiento Set de impresión

Juegos de cartas de entrenamiento Set de impresión

Los juegos de cartas de entrenamiento se han utilizado en una gran variedad de ocasiones. CYW se especializa en la fabricación de una gran selección de juegos de cartas. A lo largo de varias décadas de desarrollo, CYW ha tomado la posición de líder en la fabricación de juegos de mesa y piezas de juego en China.

Detalles

juegos de cartas de entrenamiento set de impresión

Equipada con una amplia gama de máquinas de impresión y acabadoras, nuestra empresa puede proporcionar un servicio integral a medida para satisfacer sus necesidades. Solo cuéntanos tu concepto; Nuestros profesionales de diseño en el extranjero trabajarán en ello de inmediato. Ya sea que opte por diseños simples, formas recortadas complejas o colores brillantes y audaces, vamos a utilizar las décadas de experiencia y las tecnologías de producción internas para ofrecer los mejores resultados posibles.

En CYW, presentamos las impresoras de inicio de la técnica y formamos a un equipo de técnicos de impresión profesionales, lo que nos permite ofrecer servicios de impresión de primera clase a un precio muy competitivo. Hay impresoras offset a todo color, impresión flexográfica e impresoras de pantalla disponibles. Nuestras impresoras offset producen un gran volumen de resultados de alta calidad a costos más bajos. Los resultados impresos se caracterizan por el aspecto vibrante, los detalles vívidos de la imagen y el grado fotográfico. Además, nuestras técnicas de impresión flexográfica y serigrafía son bastante flexibles. Pueden imprimir casi cualquier cosa en cualquier color. En las últimas décadas, nunca hemos fallado en garantizar la calidad superior. Esto se debe principalmente a que hemos realizado una rigurosa inspección de calidad en cada etapa de fabricación. Nuestros juegos de cartas impresos cumplen con los estándares de ICTI, ASTM, EN71 e ISO.

Además, ofrecemos una amplia gama de recubrimientos para que nuestros clientes puedan vestir sus tarjetas impresas. Por ejemplo, el acabado de relieve agrega una dimensión y textura adicionales a las tarjetas de juego, brindando un efecto estético y llamativo. Los otros recubrimientos, como los puntos UV, mate, brillo, estampado en caliente, también están esperando que usted elija.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg


Hot Tags

Hot Tags: Juegos de cartas de entrenamiento de impresión de conjuntos, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta