Drunk Stoned o Stupid Party Game Tarjeta de juego de alta calidad

¿No hay nada que hacer en la fiesta? ¿Quieres reír y jugar con tus amigos? Así que prueba nuestros juegos de cartas de drunk o stupid party.

Detalles

Drunk Stoned o Stupid Party Game Juego de cartas de alta calidad


Las fiestas pueden relajar la mente y el cuerpo de las personas y divertirse con compañeros. Felicidad id el sentimiento de las personas en la fiesta. Por supuesto, no hay escasez de juegos de cartas divertidos. CYW adopta un enfoque diferente y le ofrece juegos de cartas de fiesta personalizados. Estilo, tamaño y forma pueden ser personalizados.

3.jpg

Casos personalizados


卡牌 手绘 03.jpg

Especificaciones del producto


Selección de material de impresión

El juego de mesa CYW se estableció en 2009. Seleccionamos y utilizamos el cartón reciclado como materia prima de nuestro juego de cartas. Podemos ayudar a los clientes a elegir los materiales más adecuados y el proyecto de diseño. Como el papel offset, buena escalabilidad, uniformidad de absorción de tinta, suavidad. El papel recubierto se fabrica presionando una superficie lisa, suave, alta blancura y fuerte resistencia al agua.


Servicio de entusiasmo

Además, lo más esencial es nuestro equipo de profesionales. Contamos con técnicos y trabajadores experimentados para satisfacer con entusiasmo las necesidades de los clientes. Nos gusta escuchar a nuestros clientes porque conocen mejor nuestros productos. Si está interesado en nuestro juego de fiesta borracho drogado o estúpido, bienvenido a realizar pedidos con nuestro fabricante y proveedor profesional.


Hot Tags

productos relacionados

Consulta