Juegos de cartas de entrenamiento personalizados

Juegos de cartas de entrenamiento personalizados

Podemos ofrecer diferentes tipos de juegos de cartas de entrenamiento. Determinaremos el plan final de las cartas de juego según sus requisitos. Podemos fabricar tarjetas de juego de alta calidad en el tiempo de entrega mínimo, como resultado de nuestra tecnología e instalaciones avanzadas.

Detalles

Juegos de cartas de entrenamiento personalizados, sets de impresión.

Las tarjetas de entrenamiento personalizadas son funcionales en programas de entrenamiento o juegos educativos para niños. Ayuda a los jugadores a comprender mejor el conocimiento del tema diseñado en el juego, para cumplir con el objetivo del desarrollo personal. Son populares para jugar en escuelas, eventos familiares y fiestas.

Ofrecemos juegos de cartas de entrenamiento de diferentes tamaños y formas con precios competitivos. Una o más cubiertas de tarjetas de entrenamiento y accesorios para juegos están incluidas en un juego de juegos de cartas de entrenamiento personalizado, nuestro fabricante crea colores vibrantes y diseños personalizados para ambos lados de la tarjeta. Los papeles para tarjetas de la mejor calidad están disponibles en stock de diseño, la tarjeta se termina con un acabado fino que puede elegir en nombre de un acabado brillante o mate. Un buen Juego de Cartas de Entrenamiento Personalizado es más que un juego, también es un buen ejercicio en términos de entrenamiento intelectual.

Ofrecemos diferentes opciones de empaque y precios por volumen, los métodos de pago son diferentes. Comience con el juego de mesa CYW, agregamos valor a sus divertidos juegos de cartas personalizados.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com



手绘 01.jpg

46.jpg


Hot Tags

productos relacionados

Consulta