Imprimible personalizado Rummy el juego de naipes Juego de impresión

Imprimible personalizado Rummy el juego de naipes Juego de impresión

Aplicamos tecnología de punta para la fabricación de naipes. Con el desarrollo de nuestra tecnología, podemos fabricar naipes personalizados en el período mínimo. Podemos proporcionar una prueba para que usted compruebe la calidad del producto. Nuestros productos han sido certificados por EN71 y ASTMF963.

Detalles

Juego de cartas rummy personalizado con sistema de impresión.

Rummy es un juego de cartas popular en Estados Unidos. En el juego de cartas Rummy, más de dos jugadores pueden unirse en este juego y habrá un distribuidor. Este básico y sencillo Rummy es un buen juego de cartas para niños en casa porque desarrolla su concentración, habilidades sociales y matemáticas básicas. El juego de cartas Rummy también es muy popular entre los jóvenes cuando tienen una fiesta o un picnic donde sea que se lleve el lugar.

Ofrecemos la impresión de juegos de cartas rummy personalizados de calidad comercial a un precio asequible. Puede personalizar cada tarjeta en ambos lados con sus patrones favoritos y nosotros fabricamos según su solicitud. Nuestro equipo de diseño profesional en Estados Unidos puede diseñar e imprimir tarjetas de alta calidad basadas en su brillante idea. Hay varias dimensiones normales y opciones de caja disponibles. Puede elegir su propia impresión de juegos de cartas Rummy con barniz brillante, acabado suave u otros tipos. Las tarjetas que fabricamos están diseñadas para usted.

La impresión personalizada del juego de cartas Rummy contiene 1 o 2 barajas de cartas y se ofrecerá una instrucción detallada para que los clientes aprendan un juego nuevo o mejoren sus habilidades de juego de cartas. Todas las tarjetas que ofrecemos con colores vibrantes y saturación profunda. Nuestro juego de cartas de alta calidad es tu mejor opción.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com




手绘 03.jpg

41.jpg


Hot Tags

productos relacionados

Consulta