Juego de cartas imprimible personalizado Juego de naipes Juego de impresión

Juego de cartas imprimible personalizado Juego de naipes Juego de impresión

Diseñaremos sus productos en términos de sus ideas. Después de recibir sus comentarios, ajustaremos el plan lo antes posible. Con el fin de fabricar naipes en el período mínimo, mejoramos continuamente nuestros equipos y tecnología. Utilizamos el cartón reciclado como material de naipes.

Detalles

Juego de cartas puente personalizado juego de impresión

El juego de cartas bridge usa el póquer común que incluye 52 cartas que eliminan 2 reinas. Bridge tiene dos catálogos que incluyen traje menor (Clubes, Diamantes) y traje mayor (Corazones, Picas). Debido a sus ricas variaciones, Bridge es uno de los juegos de cartas populares en los juegos de cartas.

Ofrecemos un equipo de diseño profesional con sede en Estados Unidos que proporciona tarjetas Bridge de calidad de casino para usted. Nuestro fabricante fabrica diferentes tamaños de acuerdo a sus especificaciones. Las marcas y los logotipos personalizados están diseñados en la tarjeta para adaptarse a su paquete de marketing empresarial. Tu idea es nuestra realidad.

Nos comprometemos a imprimir sus tarjetas Bridge con tinta respetuosa con el medio ambiente con una imagen brillante de las tarjetas Bridge que coinciden con su posición elegante. Además de Bridge, también ofrecemos una línea de varios juegos de cartas que se imprimen con calidad comercial.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com




手绘 01.jpg42.jpg


Hot Tags

productos relacionados

Consulta