Personalizados tarjetas de juego para los niños de la impresión

Personalizados tarjetas de juego para los niños de la impresión

CYW es un fabricante de la tarjeta de juego que presta una atención meticulosa a cada detalle en perseguir constantemente la excelencia de juego de cartas. En los últimos diez años, nuestra alta calidad de servicio de impresión personalizado han impresionado más exigentes clientes de todo el tamaño y alcance, que van desde empresas internacionales a reconocidos estudios de diseño. Las tarjetas de juegos para niños juego de mesa que producimos son ASTM y EN71, así como certificado de ICTI.

Detalles

Personalizados tarjetas de juego para niños juego de mesa producción empresas

 

Niños juegos de mesa son maneras de conectarse con otras personas de forma alegre en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico. Una maravillosa baraja de cartas juego en juegos de mesa niños encendería mucho interés de los niños. CYW es personalizado impresión tarjeta de juego proveedor confiable que traduce su diseño creativo al papel.

 

Para cumplir mejor con su tarjeta de juego las necesidades de impresión, hemos invertido en una amplia gama de avanzadas tecnologías de impresión y técnicos expertos que hacen los resultados de impresión sorprendentes suceden. CYW ofrece el último sistema de preimpresión con capacidad completa para la impresión de sus tarjetas de juego. Nuestro sublime proyección combina el punto estocástico y convencional para dos veces más detalle y un espectro de color más amplio que uno tradicional con ningún esfuerzo extra en la prensa. Como resultado, se reducen los arco iris en colores neutros y rosetas. Garantizamos que el efecto que ves en la prueba es exactamente igual que las tarjetas del juego acabadas que llegar.

 

Nuestros recubrimientos de calidad premium son capaces de proteger las tarjetas de juegos para niños juego de mesa de agua y cero eficazmente y asegurar desgaste largo, incluso se exponen al ambiente difícil.


手绘 01.jpg08.jpg


Hot Tags

Hot Tags: personalizados tarjetas de juego para los niños de la impresión, fabricante, surtidor, fabricante, diseño, impresión, custom, venta por mayor, americano
productos relacionados

Consulta