Tarjetas de juego personalizadas para niños que imprimen

Tarjetas de juego personalizadas para niños que imprimen

CYW es un fabricante de tarjetas de juego que presta una atención meticulosa a cada detalle de las tarjetas de juego para lograr la excelencia de manera constante. Durante los últimos diez años, nuestro servicio de impresión personalizada de alta calidad ha impresionado a clientes exigentes de todos los tamaños y ámbitos, desde empresas internacionales hasta estudios de diseño aclamados. Las tarjetas de juego para niños que fabricamos son ASTM y EN71, así como las certificaciones ICTI.

Detalles

Tarjetas de juego personalizadas para niños Compañías de producción de juegos de mesa

Los juegos de mesa para niños son formas de conectarse con otras personas de una manera alegre al desarrollar habilidades de pensamiento crítico. Una maravillosa baraja de cartas de juego en los juegos de mesa para niños despertaría mucho el interés de los niños. CYW es un proveedor confiable de tarjetas de juego de impresión personalizadas que traduce su diseño creativo al papel.

Para cumplir mejor con sus necesidades de impresión de tarjetas de juego, hemos invertido en una gama completa de tecnologías de impresión avanzadas y técnicos calificados que hacen que los resultados de impresión asombrosos ocurran. Además, CYW ofrece el mejor sistema de preimpresión con capacidades completas para imprimir sus tarjetas de juego. Nuestra proyección sublime combina el punto estocástico y el convencional para el doble de detalles y un espectro de colores más amplio que el tradicional sin esfuerzo adicional en la prensa. Como resultado, se reducen los arco iris en colores neutros y rosetas. Garantizamos que el efecto que se ve en la prueba es exactamente el mismo que las tarjetas de juego que obtienes.

Nuestros revestimientos de primera calidad son capaces de proteger de manera efectiva las tarjetas de juego para niños del juego de mesa contra el agua y los arañazos y garantizar un uso prolongado, incluso si están expuestas a entornos difíciles.


手绘 01.jpg08.jpg


Hot Tags

Hot Tags: Tarjetas de juego personalizadas para niños, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta