Juegos de cartas de estrategia familiar personalizados Juego de impresión

Los juegos de cartas de estrategia usan una baraja de cartas o dos, las cartas en la baraja se reparten una a la vez, cada vez que aparece Ace, se colocarán en los cimientos y se construirán por juego, el juego se termina cuando todas las cartas terminan En los cimientos. El juego de cartas de estrategia familiar personalizado puede impulsar la relación familiar de todos los jugadores familiares en el juego.

Detalles

Juego de cartas de estrategia familiar personalizado.


El juego de cartas incluye juegos de cartas, dados y otros accesorios del juego. Cada jugador tiene un conjunto de cartas, que trabajan juntas para ganar el juego. Queremos proporcionar un juego de cartas único para nuestros clientes, por lo que discutimos el proyecto final de diseño de juegos de cartas con nuestros clientes. Luego, podemos ajustar los componentes del juego de cartas según el requisito de los clientes.

图片3.jpg

Casos personalizados


图片2.jpg

Casos personalizados


Seguro de calidad

Con la fabricación de juegos de cartas certificados por ICTI, tenemos diversos talleres de producción y líneas de producción avanzadas para garantizar la calidad y la cantidad de ambos. Además, los inspectores de calidad profesional probarán los productos de acuerdo con las normas internacionales. Si lo necesita, podemos proporcionar una prueba gratuita para usted.

DSC_5045.jpg
IMG_0271.jpg

CYW Board Game es su mejor opción, "Hacemos realidad su idea de juego". La pequeña cantidad y varias opciones de embalaje están disponibles.

No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com





Hot Tags

productos relacionados

Consulta