Juego de cartas de consumo personalizado Tecnología de alta gama

Juego de cartas de consumo personalizado Tecnología de alta gama

Somos capaces de producir varios tipos de juego de cartas de beber. El equipo de gama alta varía la línea de producción del juego de cartas. Cualquier requisito de nuestros clientes puede ser satisfecho por nuestra tecnología avanzada. Nuestros productos han sido certificados por EN71 y ASTMF963 después de años de esfuerzos.

Detalles

CYW Board Game es un fabricante profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de naipes, juegos de cartas, juegos de mesa, etc. Estamos ubicados en Qingdao, con un cómodo acceso de transporte. Todos nuestros productos cumplen con los estándares internacionales de calidad y son muy apreciados en una variedad de mercados diferentes en todo el mundo. Nuestras instalaciones bien equipadas y un excelente control de calidad en todas las etapas de producción nos permiten garantizar la satisfacción total del cliente.


Como resultado de nuestros productos de alta calidad y excelente servicio al cliente, hemos ganado una red de ventas global que llega a Europa y América. Si está interesado en alguno de nuestros productos o desea hablar sobre un pedido personalizado, no dude en contactarnos. ¡Esperamos establecer relaciones comerciales exitosas con nuevos clientes en todo el mundo en un futuro cercano!


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com




手绘 03.jpg

5.jpg


Hot Tags

productos relacionados

Consulta