Juego de mesa Bugs N Slugs Printing Paper

Juego de mesa Bugs N Slugs Printing Paper

Bugs and cockroaches es un juego de mesa educativo canadiense que es popular en todo el mundo. Una variedad de insectos, reptiles y deslizadores pegajosos son interesantes en su hogar, jardín y en todo el mundo.

Detalles

Juego de mesa Bugs N Slugs Printing Paper

Unas Bugs N Slugs incluyen cartas, 1 tablero, 6 peones y dados. Es un divertido juego de mesa para jugar con la familia. Sus problemas son casi todo tipo de opciones, o estilo "verdadero o falso", para los niños pequeños, jugar El juego es más fácil. El evento les da a los jugadores más que solo un problema, y hay cuadrados en el tablero para ver: algunos son buenos, otros no son muy buenos.


Imprenta artesanal

Para sus necesidades, ofrecemos impresión offset a todo color y serigrafía, ambas pueden garantizar la precisión de la impresión. Los colores claros y llamativos protegen la vista del jugador. Velocidad de cierre de tinta UV, buen rendimiento conjuntival, una variedad de materiales de sustrato con buena adherencia y resistencia al rayado, resistencia al desgaste que la tinta común. La tinta UV puede hacer que el proceso de impresión sea limpio y respetuoso con el medio ambiente, bajo consumo de energía, adecuado para la producción continua y excelentes productos de curado UV. Tiene una calidad excelente que es incomparable en otros métodos de curado en términos de brillo, resistencia a la abrasión, dureza, resistencia a los disolventes y apariencia.


Sobre CYW

CYW es un fabricante profesional especializado en juegos de mesa personalizados, accesorios para juegos, fabricación de juegos de cartas. Contamos con un equipo profesional y podemos proporcionar un servicio integral desde el diseño, la fabricación, el ensamblaje hasta los servicios de embalaje y envío. Todos nuestros productos se adaptan específicamente a sus necesidades: tamaño, impresión, cantidad, etc.

 

3.jpg
2.jpg

Hot Tags

Hot Tags: juego de mesa de papel de impresión de errores de bugs n, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta