Libro de reglas de juego de mesa espiral

Los manuales de instrucción manual y todas las demás normas deben utilizarse con el fin de la explicación. Por supuesto, hay algunas reglas que usted necesita para pensar. Una vez que toque todas las reglas y a pie a través de cada uno según sea necesario, usted tendrá una mejor comprensión del juego.

Detalles

Libro de reglas de juego de mesa espiral:


Rulebooks son bastante buenos para lo que tienen que lograr sin embargo. Al principio del juego, hay algunas reglas que podría pasar por alto o hacer el mal, esto no es nada. Usted puede revisar la normativa en el siguiente juego para ver si te perdiste algo. También hay un "fácil de olvidar la regla". Manuales personalizados son muy útiles para los jugadores iniciar el juego. Si eres familiar o no, no se trata de un juego maravilloso.


Capacidad de producción

CYW tiene tres fábricas, cada una con un proceso de producción completamente automática de impresión maquinaria y equipo, con una capacidad de producción fuerte. La fábrica está equipada con equipo de producción eficiente y un personal experimentado. Una amplia gama de particulares o de opciones de impresión están disponibles para satisfacer los requisitos de impresión de grupos de clientes diferentes. Maquinaria altamente eficiente y completo del cuatro-color impresoras offset.


Método de la impresión del cuatro-color

Por el manual, la mayoría de nosotros usamos el método de la impresión del cuatro-color de forma predeterminada. Mayoría de los manuales a menudo se compone de parches uniformes de diferentes colores o degradados regulares y texto. Estos bloques de color y textos pueden ser separados por color y luego colisionó con cuatro tintas primarias de color. Impresión del cuatro-color puede hacer la cantidad de tinta impresa extremadamente preciso, y la gente puede sentir el brillo, profundidad y nivel sutil del color de imagen para reproducir fielmente el original.


Se muestran casos modificado para requisitos particulares como sigue:

四宫格

Hot Tags

Hot Tags: libro de reglas de juego de mesa espiral, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, custom, venta por mayor, americanas
productos relacionados

Consulta