Libro de reglas del juego de mesa de tapa dura

La mayor ventaja del libro de tapa dura es que la cubierta protectora es fuerte y protege las páginas internas, lo que hace que el libro sea duradero. Tenemos toda la herramienta de diseño para habilitar toda la propuesta para convertir su idea en realidad.

Detalles

Libro de reglas de tapa dura


Tapa dura se refiere a un método elaborado de hacer libros. El libro de tapa dura está bellamente impreso, no es fácil de romper, es fácil de usar y se guarda durante mucho tiempo, los requisitos especiales de diseño, la selección de materiales y la tecnología de proceso también son más complicados, por lo que hay muchos lugares que vale la pena estudiar.

Impresión especializada

La ventaja más destacada de la impresión especializada es la capacidad de imprimir en todo tipo de sustratos. Primero, la forma del sustrato varía, ya sea plana o tridimensional, regular o irregular, y se puede completar una impresión especial. Segundo, el sustrato tiene una variedad de materiales, además de que el papel puede ser metal, plástico, celofán, cartón, madera, cerámica, vidrio y productos metálicos. Tercero, las propiedades superficiales del sustrato son variadas, suaves, ásperas, desiguales, uniformes, etc. Cuarto, el tamaño del sustrato es variado y el formato grande es grande.

Impresión CYW

La fuente dorada o el patrón que se ve a menudo en el folleto es para calentar el patrón o el texto del bronceado deseado en una versión convexa, y luego colocar la lámina de aluminio del color deseado sobre el material impreso. Después de presionar, el papel de aluminio caerá sobre el material impreso. Este efecto es maravilloso y, al mismo tiempo, el papel de aluminio está muy unido al material impreso, y nunca se desvanece. Como más de diez años de experiencia en la fabricación de juegos de mesa, nuestros colegas y trabajadores de fábrica entienden y saben cómo diseñar, imprimir y fabricar juegos de buena calidad.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

四宫格

Hot Tags

Hot Tags: libro de reglas de tapa dura, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta