Monopoly juego de mesa jugando a las cartas de impresión

Monopoly juego de mesa jugando a las cartas de impresión

Como el monopolio es un juego de tablero de ritmo rápido y totalmente adictivo, las tarjetas de monopolio personalizadas son una excelente opción tanto para regalos promocionales como para regalos para cualquier celebración. CYW. El fabricante de juegos de mesa es un proveedor integral de juegos que está bien equipado con tecnologías avanzadas y un equipo de diseño internacional.

Detalles

Imprimible personalizado juego de mesa monopolio jugando a las cartas de impresión


Con más de diez años de experiencia, CYW. El fabricante de juegos de mesa se ha convertido en uno de los proveedores líderes de juegos en todo el mundo. Nuestros productos son reconocidos por todos nuestros clientes de Europa, América del Norte, Australia y otros países. Esta gran reputación debe atribuirse a la selección cuidadosa de la mejor materia prima, a la mano de obra impecable, así como a la rigurosa inspección de calidad.

Nuestra empresa ha trabajado duro para mejorar aún más las técnicas de impresión. Esos grandes esfuerzos finalmente dieron sus frutos. Nuestros resultados impresos son lo suficientemente grandes para cumplir con los estándares más exigentes. Para nuestras tarjetas de juego de monopolio, usamos nuestro barniz brillante mejorado, que hace que la tarjeta se vea más vibrante y proporciona un gran contraste. Su superficie resbaladiza y brillante permite pulir los arañazos y facilita su limpieza. Si desea que los naipes sean regalos promocionales, también debe elegir el acabado brillante. Esto se debe a que el acabado brillante puede atraer la atención de los consumidores en el primer encuentro. Las personas tienden a asociar el aspecto refinado de los productos con el profesionalismo, creando así una buena impresión en sus posibles consumidores. El acabado brillante es solo una de las opciones que ofrecemos. Puedes elegir entre más de diez recubrimientos para tus cartas únicas.

Nuestra inspección de calidad se realiza en varias etapas, incluida la verificación de la calidad de las materias primas como primer paso, la inspección de todo el proceso de producción y el último examen exhaustivo de los productos terminados. Nuestro estricto control de calidad garantiza la satisfacción del consumidor al 100%.

5.5.jpg

Hot Tags

Hot Tags: Monopolio juego de mesa jugando a las cartas, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, al por mayor, estadounidense
productos relacionados

Consulta