Monopoly imprimible personalizado dinero ficticio

Monopoly imprimible personalizado dinero ficticio

CYW es un proveedor monopolista de dinero ficticio que combina las décadas de experiencia con los expertos en prensa y las tecnologías avanzadas de impresión en casa. El personal y las ventajas técnicas nos permiten garantizar los increíbles resultados de impresión personalizados y el tiempo de respuesta extremadamente rápido para los diseñadores de juegos de todo el mundo.

Detalles

monopolio imprimible personalizado dinero ficticio


El dinero de juego del monopolio es una parte esencial del juego de mesa del monopolio, agrega una gran cantidad de sentimientos divertidos y emocionantes para los jugadores. El dinero del juego también se puede utilizar solo para desarrollar la conciencia financiera en sus hijos. Se adoptan como herramienta educativa para desarrollar el reconocimiento de monedas utilizado para una variedad de actividades de cálculo. CYW ofrece el servicio de impresión personalizado de primera clase que cubre todo el proceso de fabricación de dinero del juego desde el diseño gráfico inicial hasta el producto final.

El dinero del juego del monopolio se puede personalizar completamente y los resultados de impresión se reproducen con precisión. Lo mejor de todo es que puede involucrarse en cada paso de todo el proceso, tomando decisiones sobre cada detalle de su dinero ficticio. Después de asegurarte de lo que quieres exactamente, puedes dejarnos el resto del dinero del juego de fabricación y esperar la maravillosa sorpresa.

Gracias a nuestra amplia gama de instalaciones de fabricación, no tenemos que subcontratar nada. Nuestro moderno equipo incluye impresoras de vanguardia a todo color, laminadores, tecnología de esquinas redondeadas, equipos de plegado y plegado y muchos más. Nuestros profesionales de impresión altamente experimentados supervisan cada paso y aseguran la calidad de impresión constante del dinero del juego del monopolio. Nuestro dinero de juego de monopolio personalizado, por lo tanto, ha sido reconocido por EN71 y ASTM más ICTI.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

6.jpg


Hot Tags

Hot Tags: Monopolio imprimible personalizado Dinero ficticio, Fabricante, Proveedor, Fabricante, Diseño, Impresión, Personalizado, Mayorista, Americano
productos relacionados

Consulta