Juego educativo de mesa Juego de madera Diseño profesional

Los juegos de madera son fuertes y jugables, seguros e higiénicos, no están rotos, no se oxidan, no tienen bordes y esquinas afilados. Amado por todos. CYW coopera con el equipo de EE. UU. Para discutir el plan del juego de mesa.

Detalles

Juego educativo de mesa Juego de madera Diseño profesional


Un juego desarrollado específicamente para fines educativos específicos. Se caracteriza por la educación y el entretenimiento. Es un juego como medio de educación. Juego de mesa de madera de diseño educativo personalizado con teoría madura como soporte teórico, podemos lograr un equilibrio entre la educación y el juego. Una variedad de estilos para que usted elija.

5.jpg

Casos personalizados


桌游 手绘 03.jpg

Especificaciones del producto


Hecho a medida

Los juegos de madera son más seguros para los niños que los productos de plástico. Entendemos la importancia de la seguridad del producto para el juego educativo de madera, por lo que insistimos en utilizar materiales de alta calidad. Diferentes de los juegos tradicionales de madera. CYW le ayuda a imprimir sus productos en una variedad de formas y colores. El sistema automatizado de registro de color mejora considerablemente el rendimiento.


Juego de mesa CYW

El juego de mesa CYW está especializado en la fabricación, el desarrollo y la exportación de rompecabezas de madera, muebles infantiles, instrumentos musicales de juguete y cajas de herramientas de madera durante casi 10 años. Todos nuestros productos se fabrican de acuerdo con los estándares internacionales de calidad y seguridad. Los informes de las pruebas se enviarían a usted si lo necesita. De causa, inspección de terceros también aceptada.

Hot Tags

productos relacionados

Consulta