Creativo diseño impresión de guerra personalizado juego de mesa

Creativo diseño impresión de guerra personalizado juego de mesa

CYW tiene más de diez años de experiencia en el suministro de juegos de mesa de guerra de alta calidad para clientes en todo el mundo. Nuestra impresión personalizada integral y fabricación de servicio le ofrece la amplia gama de opciones y se cubre cada aspecto de sus juegos de mesa de guerra.

Detalles

Diseñador creativo de guerra personalizado juego de mesa

 

Un juego de mesa de guerra bien diseñado permite una experiencia de juego inmersiva y permite a los usuarios explorar las grandes estrategias de guerras. Es por ello que una gran cantidad de jugadores son grandes fans de los juegos de mesa de guerra. CYW es un fabricante de tablero de guerra experto con certificación de calidad de ASTM, EN71, ICTI y ISO 9001 e ISO 14001.

 

En CYW, ofrecemos a usted el control total sobre todo implicados en los juegos. Para el tablero de juego en sus juegos de mesa guerra, puede elegir el tamaño del tablero, número de colores y el tamaño doblado desde de doble y triple a artesonamos. En cuanto a las tarjetas en juegos de mesa guerra, puede decidir las cartas número total en cada cubierta, las esquinas de la tarjeta, imágenes y colores de borde de tarjeta. Contamos con una gama completa de equipos de impresión que pueden producir imágenes nítidas en cualquier color que usted puede pensar. Las piezas del juego son también una parte esencial de la guerra juegos de mesa, y usted puede elegir el número de peones, peones de colores, número de temporizadores de dados, arena y número de la denominación de dinero. Todas las piezas del juego de mesa de guerra se imprimirán adaptan a sus requisitos.

 

Además de servicio completo personalizado de impresión, nuestra personalizada atención 24 * 7 trabajar estrechamente con usted en cada paso del proceso de fabricación.


12.jpg手绘 04.jpg

Hot Tags

Hot Tags: diseñador creativo de guerra personalizado juego de mesa impresión, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizados, por mayor, americano
productos relacionados

Consulta