Dominó personalizado, juego de mesa personalizado de Six Six

Dominó personalizado, juego de mesa personalizado de Six Six

Actualmente, somos capaces de fabricar dominós personalizados de alta calidad en el período mínimo. Mejoramos continuamente nuestra tecnología de fabricación y eficiencia para satisfacer sus expectativas. Proporcionamos un sistema de servicio competitivo, por lo que podemos ayudar a los clientes a elegir el modo de envío adecuado después de la producción.

Detalles

Doble 6 Conjunto de Dominó. Dominó sólido, blanco y negro de dos tonos. Todos los dominós Double 6 tienen 28 dominós en el set. Dominós lisos y sólidos con puntos NEGROS. Cada combo de números de 0/0 a 6/6. Los hilanderos de latón (remaches) en el centro permiten una mezcla minuciosa. Caja de madera con tapa deslizante. Mide aproximadamente 8.5 pulgadas de largo x 3 de ancho x 2.25 de alto.

CYW PACKAGING Co., Ltd. cuenta con técnicos y trabajadores experimentados para satisfacer las necesidades de los clientes con entusiasmo, la mayoría de los cuales han estado en la empresa durante muchos años. La duración media de permanencia es de 10 años. Siempre damos la bienvenida a los diseños de nuestros clientes en cualquier tamaño, color o forma. Por lo tanto, no dude en contarnos sus ideas o enviarnos sus muestras.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com

5.jpgJpg 3.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta