simple Poker dados juego Configurar impresión

simple Poker dados juego Configurar impresión

CYW es un dado de juego proveedor especializada en la fabricación de una multitud de juegos de mesa dados por más de diez años. Ofrecemos el servicio de impresión personalizada de calidad óptimas para el sistema de juego de dados a medida. Los juegos de mesa de dados de alta calidad nos ayudan a construir una gran reputación en el campo de juegos de mesa.

Detalles

juego de mesa de dados poker simple configurar la impresión


Juegos de mesa dados traer a gente un montón de diversión en muchas ocasiones. También son flexibles, ya que no tienen ningún requisito de espacio o el número de jugadores implicados. Como juegos de dados crecen cada vez más populares en el mercado, su potencial de negocios atrae a un número más grande de los inventores del juego. Si tienes una idea de juego maravillosa, CYW está completamente equipado para transformarlo en un gran negocio juego exitoso.

 

Para tus juegos de mesa dados a medida, contamos con las más avanzadas tecnologías de impresión, incluyendo completo color impresoras offset, impresoras 3D, servicios de impresión del silk-screen e impresores. Tus juegos de mesa de dados pueden ser personalizadas en diferentes formas, dimensiones, colores y revestimientos. Los resultados impresos asombrarán con ricos detalles, color brillante y precisa bordes cortado con tintas. Todo en su sistema de juego de dados es superior a los artículos similares producidos por otras compañías. La tecnología automática de la computadora-a-placa puede asegurar el registro de color exacto, que se adapte perfectamente a sus expectativas para el juego de los dados.

 

Además, con más de diez años de experiencia, CYW se ha convertido en un fabricante juego reputacional dados. Hemos mejorado todos los aspectos de la impresión personalizada y servicio de fabricación.


Hot Tags

Hot Tags: juego de mesa de dados poker simple Configurar impresión, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizados, por mayor, América
productos relacionados

Consulta