Fabricante de juego de mesa de ruleta rusa

La leyenda dice que esta ruleta rusa se originó en Rusia en el siglo XIX, y los prisioneros de las prisiones obligaron a los prisioneros a jugar. Sin embargo, lo que más gente reconoce es la siguiente afirmación: se dice que el juego se remonta a la península de Crimea, pero su verdadera popularidad aún se encuentra en la Primera Guerra Mundial.

Detalles

Fabricante de juego de mesa de ruleta rusa


La ruleta rusa es famosa en todo el mundo. En este juego de suerte y sabiduría, los jugadores no solo pueden experimentar la atmósfera de tensión, sino también la alegría del juego. Un juego completo de juegos de mesa que incluye: Game Box, reglamento, 24 fichas de personajes, 55 cartas de armas, 6 dados de ofertas personalizadas, 30 cartas de acción, 42 fichas de victoria y 6 fichas de referencia de bolsillo. CYW proporciona servicios de diseño, impresión y envío profesionalmente.


Impresión de juegos de mesa

Con el concepto de no imprimir para imprimir e imprimir para el mundo real, los técnicos de impresión de la fábrica tienen una experiencia promedio de más de 6 años. Sé que el juego está impreso. Las impresoras de la fábrica prestan atención a los detalles e insisten en la introducción de productos de alta calidad. En la fábrica, el funcionamiento de los técnicos representa sus intereses y garantiza que los productos que produce cumplen con sus expectativas y requisitos. Puede confiar en nuestra capacidad para ofrecer opciones profesionales y complejos desarrollos porque tenemos una gran experiencia.


Un poco acerca de nosotros

Cada paso del diseño a la ejecución requiere comunicación y planificación. La buena noticia es que hemos estado haciendo juegos de producción desde 2009 y hemos completado miles de proyectos con desarrolladores independientes. Estamos dispuestos a ayudarte a hacer tu juego y completar tus sueños. Valoramos la comunicación y siempre estamos disponibles para responder sus preguntas.



Hot Tags

Hot Tags: fabricante de juego de mesa de ruleta rusa, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Juego de cartas de estrategia
productos relacionados

Consulta