Juego de juego de mesa Fashion Fun para familia

Juego de juego de mesa Fashion Fun para familia

Tener un tiempo familiar de calidad es de gran importancia para el crecimiento de los niños. Los juegos de mesa educativos son una excelente opción para que usted pase tiempo con sus hijos. CYW ofrece juegos de mesa premium con diferentes temas para clientes de todo el mundo. Además, los juegos de mesa personalizados también están disponibles.

Detalles

Custom 2017 fashion fun family juegos de mesa para parejas y familiares hacen impresión


Todos los juegos de mesa que hacemos cumplen con los estándares emitidos por la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM), las organizaciones de desarrollo de estándares más grandes del mundo. Es considerada como la fuente más confiable para los estándares técnicos de materiales, productos y servicios. ¡No hay problema de seguridad que distraiga su atención y puede disfrutar plenamente de nuestros juegos de mesa de alta calidad!

Para fabricar la calidad superior de los juegos de mesa, nos esforzamos por mejorar nuestras técnicas de impresión y actualizar nuestra experiencia. Nuestra empresa ha sido equipada con una gama completa de tecnologías de impresión que van desde la impresión offset hasta la impresión con serigrafía hasta la impresión flexográfica. Para nuestros juegos de mesa, adoptamos la impresión offset como nuestro método principal. Para lograr los mejores resultados de impresión posibles, el papel es el factor crucial en la forma en que se deposita la tinta. Solo seleccionamos el mejor papel offset con una formulación uniforme, superficie lisa, excelente opacidad y rigidez. Además, las tintas que utilizamos para las prensas de impresión offset están especialmente formuladas para repeler otros químicos y agua en la prensa de impresión. En cuanto a la gama de colores, básicamente puede imprimir en cualquier color que desee. Por último, nuestros técnicos de impresión experimentados realizarían el control más riguroso durante todo el proceso de impresión. Nuestros productos impresos son lo suficientemente buenos para cumplir con los estándares más exigentes.

Nuestros juegos de mesa para familias pueden ser totalmente personalizados. ¡Tenemos un gran equipo de diseñadores gráficos en el extranjero para crear un diseño único para usted!


7.5.jpg

Hot Tags

Hot Tags: Juego de mesa divertido para la familia, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta