Los juegos de mesa de los niños de la impresión de encargo hacen fabricantes

Los juegos de mesa de los niños de la impresión de encargo hacen fabricantes

Destacamos la seguridad del producto para juego de mesa infantil. Tenemos un equipo de especialistas para probar la seguridad del juego de mesa antes del envío. Queremos expandir el mercado, por lo que ofrecemos productos de juegos de mesa de alta calidad a precios asequibles.

Detalles

Impresión personalizada niños juegos de mesa hacen

Los juegos de mesa para niños con impresión personalizada representan otro tipo de moda nueva que muchos de los padres en el mercado desean porque los juegos de mesa para niños son educativos, es una forma divertida de aprender temas y los niños pueden jugar con otros niños o con sus padres.

Ofrecemos juegos de mesa infantiles de calidad comercial a precios asequibles. Se incluye una instrucción clara en el juego de mesa para guiar a los niños a aprender y disfrutar en el juego. Los juegos de mesa para niños contienen varios componentes basados en el tema dado, que incluyen, por ejemplo, un mazo de cartas, fichas y dados. Utilizamos tarjetas de papel de alta calidad para imprimir varios juegos de mesa para niños basados en diseños y tamaños personalizados. Los componentes del juego están fabricados con diversos materiales, como hierro, madera y plástico, etc. Son coloridos y seguros. Los niños se divierten jugando el juego de mesa personalizado que fabricamos, mientras aprenden el tema educativo diseñado en el juego. Todos los materiales que producimos son 100 por ciento reciclables. Diferentes opciones de embalaje están disponibles.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com



32.jpgJpg 3.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta