Fabricante de juego de tablero encantado aduana

Fabricante de juego de tablero encantado aduana

Los clientes pueden contactarnos con requerimientos y costos. Después de recibir su correo electrónico, le responderemos con un proyecto inicial sobre el diseño de juegos de mesa. Luego, ajustaremos los productos en función de sus demandas. Recibirá una prueba antes de la producción en masa para garantizar el diseño final de sus productos. Terminaremos la fabricación de sus productos lo antes posible.

Detalles

Custom Enchanted Forest Board Game es uno de los juegos de mesa más populares ahora. Enchanted Forest te hará correr por el tablero de juego en busca del tesoro. Tu objetivo es obtener el escondite de al menos tres tesoros antes de que lo hagan tus oponentes. Echa un vistazo a Enchanted Forest para un juego de escondite de suspenso.

Si está interesado en nuestro juego de tablero de bosque encantado personalizado, bienvenido a realizar un pedido a nuestro fabricante y proveedor profesional. El excelente servicio de impresión de productos personalizados está disponible con un precio competitivo.



No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


手绘 3.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta