Diseño creativo de impresión personalizado juego de mesa

Diseño creativo de impresión personalizado juego de mesa

CYW es un proveedor dedicado juego enfocándose a bordo de juego personalizado de la impresión y fabricación. Con décadas de experiencia, somos capaces de ofrecer los juegos de mesa de muy alta calidad y servicio integral a medida a precio asequible.

Detalles

Diseño creativo del fabricante personalizado juego de mesa del juego de mesa


Juegos de mesa son ideales para personas para relajarse y jugar junto con amigos o familiares. Su gran popularidad, por tanto, empodera a juegos de mesa que una industria recreativa muy prometedor. Con una amplia gama de tecnologías de impresión, CYW está comprometido en ofrecer pensión completa juego servicio a medida a partir de diseño gráfico, impresión, producción, hasta la entrega.

 

Para satisfacer mejor sus necesidades de impresión, tenemos una gran variedad de vanguardia impresoras offset de cuatro colores, silk-screen la impresión flexográficas Prensas así como impresoras 3D. Los juegos de mesa impresos cuentan con color de alta precisión, imagen gráfica permanente y un acabado superior. Para sus piezas juego plástico, utilizamos el muy automática inyección de plástico máquinas de moldeo para producir con eficacia los componentes de alta resistencia con aspecto acabado liso. Tus juegos de mesa sería construidos de materiales eco-amigable y robustos y exacto manufacturados. Además, nuestro estado de la técnica del moldeo máquinas funcionar normalmente con una herramienta automática, auto bloquea para mantener operaciones racionalizadas y producción continua, con velocidad promedio de 25 veces métodos de moldeo. Como resultado, los juegos de mesa personalizados que suministramos puede un precio asequible y entregados en horario.

 

Estamos orgullosos de ser certificado por muchas organizaciones de supervisión de calidad internacional incluyendo EN71, ASTM, ICTI, TUV, ISO9001 e ISO14001.


4.jpg手绘3.jpg

Hot Tags

Hot Tags: diseño creativo de juego de mesa personalizados impresión, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizados, por mayor, americano
productos relacionados

Consulta