Personalizar inventar un juego de mesa de impresión

Personalizar inventar un juego de mesa de impresión

CYW es un fabricante de juegos de mesa de una década que se especializa en la producción de todo tipo de juegos de mesa y piezas de juego. Desde su fundación, CYW tiene décadas de experiencia en la prestación de servicios de impresión personalizados para desarrolladores de juegos de prestigio mundial. Nuestros diseñadores gráficos con sede en EE. UU. Te ayudarán a crear los diseños más atractivos para tus juegos de mesa.

Detalles

Clientes de juegos de mesa personalizados inventan un juego de mesa


Los juegos de mesa no solo se juegan para desahogarse en nuestro tiempo libre, sino que también se utilizan como una herramienta educativa para fomentar ideas estratégicas y el pensamiento crítico en los niños. Hay más del 90 por ciento de las escuelas primarias y secundarias que adoptan los juegos de mesa como sus actividades críticas en el aula. CYW ha suministrado la impresión personalizada más completa y de mayor calidad a nuestros clientes en Europa, Norteamérica y los países asiáticos.

CYW ha introducido una gama completa de instalaciones de impresión de primera clase y ha capacitado a un equipo de técnicos de impresión hábiles. Sus juegos de tablero a medida serán impresos en nuestras impresoras offset de última generación o impresas flexográficas o impresas de serigrafía de manera eficiente. Para garantizar la mejor calidad disponible de sus juegos de mesa, tenemos un sistema de gestión de calidad muy estricto. En cada etapa, desde la selección de materiales ecológicos hasta el envío de los juegos de mesa terminados, tenemos varios puntos de control para garantizar que todo sea perfecto para su tablero de juego, fichas, tarjetas de juego y todo lo que tenga en sus juegos de mesa. Por lo tanto, estamos orgullosos de ser un proveedor confiable de juegos de mesa con certificaciones internacionales que incluyen ICTI, EN71, ASTM, TUV, ISO9001 e ISO14001.

Si está interesado en nuestros juegos de mesa personalizados, no dude en solicitar una muestra gratis.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

02 (2) .jpgJpg 3.jpg

Hot Tags

Hot Tags: la costumbre inventa una impresión de juegos de mesa, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizada, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta