Set de backgammon juegos de Backgammon Turco

Set de backgammon juegos de Backgammon Turco

El diseño lleva la moda y la tecnología exquisita. Podemos hacer juegos de mesa personalizados, juegos de cartas totalmente según especificación del cliente. Recepción del cliente diseño o dibujo.

Detalles

Set de backgammon juegos de Backgammon Turco


Backgammon se originó en el Oriente y es uno del juego de mesa más antiguo del mundo. Dos jugadores tienen 15 piezas, el primer jugador en mover piezas a15 de los triunfos de la Junta. Es un popular juego de estrategia combinado con suerte y es el entretenimiento, la educación, el desarrollo del pensamiento en un tablero de juego.

3.jpg
4.jpg

Capacidad de crear

Para ser su socio de negocios a largo plazo, mejoramos continuamente nuestra fabricación qualiry y capacidad. Introducir y actualizar el equipo de impresión de la fábrica, mientras que proporciona oportunidades para que los técnicos aprender continuamente. El valor de los equipos e instalaciones cuesta USD$ 30.000, 000. Actualmente, somos capaces de fabricar 50.000 tablero por día. En el caso de asegurar la cantidad, la calidad de impresión de productos estrictamente. Diseñamos y fabricamos Juegos juego backgammon totalmente según la especificación de los clientes.


Fabricación confiable

Si usted está interesado en nuestros juegos de juego de backgammon con backgammon turco, Bienvenido a pedidos con nuestro fabricante profesional y proveedor. Usted puede utilizar su imaginación para dibujar el juego que desea y le ayudaremos a convertirla en algo real. Con equipo de diseño profesional a su servicio, le ofrecemos excelente servicio de impresión personalizado con precio competitivo. Excelencia en la calidad es nuestra búsqueda común. El mayor, el mayor.

IMG_20170613_141418

Hot Tags

Hot Tags: set de backgammon juegos backgammon turco, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizados, por mayor, americanas
productos relacionados

Consulta