Juego de cartas coleccionables

Juego de cartas es también conocida como la colección de juegos de cartas y juegos de tarjetas personalizadas en el mundo anglosajón. Lanzado en 1993, la tarjeta está impreso con ilustraciones especiales o patrones que son independientes de las cartas de juego. Es una especie de juego de cartas estratégico. La temática es diversa.

Detalles

Juego de cartas:


El juego de cartas coleccionables se define generalmente como un juego: el jugador que comienza tiene una tarjeta, configurar en diferentes categorías y completarla en el juego a través de la competencia o intercambio. Generalmente comienza con una tarjeta preparada, y el otro se obtiene por comercio con otros jugadores o al azar. El significado del juego de cartas coleccionables es derrotar a adversario del jugador que recoge la combinación de cartas.

Proceso de grabación en relieve la tarjeta

Una tarjeta debe someterse a por lo menos impresión, mampostería, secado, calandrado, cortando con tintas de aceite, inspección y empaque. El efecto de la tela hace la tarjeta ver más exclusivo. La máquina del paño consiste en dos rodillos de acero paralelos. Cuando pasa la tarjeta de papel, la textura en el rodillo de acero se presiona sobre el papel para formar un efecto de paño. En general, es tratada antes o después del llenado, que tiene cierta influencia en la rigidez y la dureza de la tarjeta de papel. La superficie de la tarjeta de relieve presenta diferentes patrones y texturas y tiene un efecto tridimensional realzado distintas, que realza el atractivo artístico del presión material.

Principio de operación de CYW

CYW ha explorado un camino vertiginoso. Después del brote inicial, impresión + Internet ha empezado a precipitar gradualmente, proporcionar a los clientes con un servicio modificado para requisitos particulares personalizado. El sistema de gestión de color se adopta para asegurar la exactitud del color, que no sólo asegura la calidad de los productos impresos, pero también reduce los residuos.


Se muestran casos modificado para requisitos particulares como sigue:

四宫格

Hot Tags

Hot Tags: Comercio de juego de cartas, fabricante, surtidor, fabricante, diseño, impresión, custom, venta por mayor, americanas
productos relacionados

Consulta