El juego de cartas con diseño personalizado

El juego de cartas establecido fue lanzado en 1991. Es un juego clásico de secuencia de cartas. Una baraja de cartas consta de 81 cartas con cuatro características: números, símbolos, colores y sombreado. Necesitan estar dispuestos en la misma secuencia o diferente. Deja que cada posible combinación de características aparezca.

Detalles

El juego de cartas ambientado en diseño personalizado.


La fundadora del juego Set inventó el juego en 1974. Marsha Jean Falco, como genetista de poblaciones, estudia la epilepsia en pastores y usa símbolos de tarjetas para registrar datos y descubrir las leyes de los datos. Ella ha desarrollado y promovido juegos de cartas con el aliento de amigos y familiares. Es un juego de ritmo rápido que es muy adictivo. Sin importar el grupo de edad, puedes jugar mientras estés interesado.


Selección de colores del juego de cartas.

El patrón en la tarjeta de juego del set parece simple, pero se necesita habilidad y experiencia para pensarlo. La fábrica de CYW está equipada con prensas de 4 colores y 6 colores de Heidelberg, y la tarjeta de colores Pantone está disponible para satisfacer los diferentes requisitos de color de diferentes patrones pequeños en la tarjeta establecida. Máquina de impresión completamente automática, máquina de troquelado completamente automática, para garantizar que los datos de la tarjeta se imprimen y el efecto de impresión siempre es preciso en la premisa de configurar los datos con anticipación.


Producir productos según sea necesario

CYW lleva más de 10 años diseñando la industria del juego y ha trabajado con muchos socios. El equipo de diseño profesional de EE. UU. Recomienda y recomienda productos para encontrar los productos más adecuados y rentables para mantenerse al día con las últimas tendencias de marketing. Crea los últimos y más divertidos juegos para ti y para los jugadores. Feliz de dar vida a ideas de juegos creativos, traer juegos interesados al cliente.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

四宫格

Hot Tags

Hot Tags: el juego de cartas con diseño personalizado, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta