Tarjetas de juego Rummy

El Rummy es un popular juego de cartas juego. Número de jugadores: dos a cinco jugadores. También pueden jugar seis jugadores, pero esto reducirá la cantidad de tarjetas. Objetivo: Cuando tu puntuación una tarjeta playless o incomparable es inferior al oponente, golpear la tarjeta y terminar el juego.

Detalles

Tarjetas de juego Rummy

El juego de Lamika fue introducido a Nueva York en 1909 y llegó a ser popular en los Estados Unidos en la década de 1940. Una baraja de cartas, sacar el tamaño del rey, un total de 52. Conveniente para 2-6 personas involucradas en el juego. Cada persona envía una serie de tarjetas y luego se combinan las cartas en las manos para completar el camino, pero el método de la composición y el método de puntuación son más complicadas.


Tamaño y el material

Tamaño de la tarjeta común es 57 * 87 o 88 * 68 mm. Por supuesto, podemos diseño customzied el tamaño según las necesidades del cliente. Utilizamos el material respetuoso del medio ambiente de la impresión, varias opciones pueden proporcionarle. papel de arte 300g es regular material para imprimir. Podemos encontrar clientes para producir 270-300 gramos de diferentes espesores, diferentes especificaciones de jugando a las cartas.


Fabricante directo

Creemos que comunicación entre fabricantes y clientes se basa en la confiabilidad y honestidad. La estricta observancia de este principio nos permite consistentemente cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes. También permite a nuestros clientes a repetir a clientes. Los costos reales y directos, productos buenos y seguros, comunicación personalizada y gran responsabilidad y entrega a tiempo son nuestras fortalezas. Experiencia de rica calidad serial. Obviamente, nuestros precios son muy competitivos porque somos fabricantes directos y exportadores.


Se muestran casos modificado para requisitos particulares como sigue:

四宫格

Hot Tags

Hot Tags: tarjetas de juego de cartas Rummy, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, custom, venta por mayor, americanas
Artículo anterior:Juego de cartas de estrategia Siguiente artículo:Juego de barajas de cartas
productos relacionados

Consulta