Impresión personalizada fabricante de juegos de cartas infantiles

¿Niños atrapados en la sala de espera de un médico o en el aeropuerto? ¿Buscas una manera fácil de entretenerlos? El juego de cartas para niños puede proporcionarte lo que quieras. Jugar con niños no puede comunicarse con ellos, enseñarles, también ejercitar la memoria y la capacidad de pensar de los niños. Es una buena forma de jugar.

Detalles

Impresión personalizada fabricante de juegos de cartas infantiles.


Si tienes un mazo de cartas y los niños son lo suficientemente grandes como para reconocer los números, entonces puedes hacerlo. No es necesario tener una tarjeta especial para jugar con muchos favoritos pasados de moda, y otros pueden ser nuevos para usted. Enséñales rituales básicos de cartas mientras juegas. CYW proporciona servicio de impresión personalizado. Puede diseñar la tarjeta de sus hijos para que podamos hacer realidad su idea. Somos el mago del juego de cartas infantiles.

Impresión multi color

Juegos diseñados específicamente para niños, la elección del color es naturalmente más atrevida. Con colores brillantes, protege los ojos y atrae la atención del niño. Nuestro servicio de impresión personalizado es nuestro objetivo de hacer realidad su deseo de juego. Este es un juego de mesa que también es adecuado para toda la familia. Las tarjetas simples, las frutas simples y las adiciones digitales simples permiten a los jugadores disfrutar de juegos de mesa en los estímulos de respuesta rápida, así como tarjetas de extensión con animales. poder elegir.

Fabricante experimentado de diez años.

La tarjeta tiene un tamaño general de 57 * 87 o 63 * 88. Para adaptarse a la mano del niño, ofrecemos tarjetas personalizadas impresas que pueden ser pequeñas. Deje que el niño se sienta más cómodo con la mano. Le ayudamos a determinar los materiales y las optimizaciones más adecuados y rentables para que su juego de cartas para niños personalizado sea ecológico. Nuestra experiencia única en casi diez años de experiencia en producción y exportación de juegos.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

四宫格

Hot Tags

Hot Tags: Impresión personalizada fabricante de juegos de cartas infantiles, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
productos relacionados

Consulta