Juego de barajas de cartas

Los juegos de cartas se juegan a las cartas como la principal herramienta de juego para el juego. Ya sea tradicional o específico. Las reglas varían según la región, la cultura y las personas, y hay innumerables juegos de cartas, incluido el póquer. Algunos juegos de cartas tienen reglas formales, pero la mayoría son juegos populares.

Detalles

Baraja de juego de cartas:


Los juegos de cartas de hoy son nuevos inventores o innovaciones en juegos existentes. Los jugadores del juego pueden cambiar las reglas del juego o incluso jugar de acuerdo con sus propios deseos. En casa, clubes, cafeterías, donde sea que tenga una baraja de cartas, podrá disfrutar del juego. La impresión personalizada puede satisfacer su idea de cambiar las imágenes.


Proceso de seis colores

La fábrica está equipada con cinco prensas de seis colores. Amplía en gran medida la gama de gamas de colores para lograr un color de imagen más realista. Al ajustar la intensidad y la densidad de los colores utilizados para la impresión, se puede mejorar el aspecto de la tarjeta. El proceso de seis colores no solo mejora la nitidez y la resolución de la imagen, sino que también suaviza los armónicos. Es actualmente el método de impresión en color que es muy respetado.


Concepto de impresión

Cómo proporcionar la gran producción de impresión para nuestros clientes es el objetivo principal de todos los colegas de CYW. Por lo tanto, estamos persiguiendo una situación de ganar-ganar, no imprimiendo para imprimir, imprimiendo para crear valor para la marca. Es el concepto que exploramos. Todos los productos se imprimen, seguimos el proceso, revisamos cuidadosamente para evitar problemas pequeños y grandes. La buena calidad es la fuerza motriz para que la empresa avance. Estamos dispuestos a ir con usted.


Los casos personalizados se muestran a continuación:

四宫格

Hot Tags

Hot Tags: juego de cartas, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizado, mayorista, estadounidense
Artículo anterior:Tarjetas de juego Rummy Siguiente artículo:Niños tarjeta de juego de conjunto
productos relacionados

Consulta