Superpelea cubierta de naipes de Poker personalizados fabricación

Superpelea cubierta de naipes de Poker personalizados fabricación

Como fabricante de naipes experiencia, nuestra calidad del producto puede garantizar instalaciones y tecnología alemana. Prestamos mucha atención a la eficiencia del producto, por lo que ofrecemos formación a nuestros empleados para reducir el período de fabricación. Sus productos serán enviados después de pruebas de calidad.

Detalles

Si usted está interesado en nuestros naipes superpelea, recepción para poner una orden con nuestro fabricante profesional y proveedor. Los productos personalizados excelentes servicio de impresión está disponible con precio competitivo.

SÚPER es un juego donde discuten con sus amigos sobre peleas ridículas. El juego es muy simple. diversión para todos los niveles y tipos de jugadores. La cubierta principal se compone de 500 tarjetas, dividido entre carácter tarjetas (blanco) y potencias y debilidades (tarjetas de negro). Estas tarjetas se utilizan para crear peleas como esta: A jardín de la infancia clase que respira fuego y es usar JETPACKS vs A pirata balanceo A tiburón en A cadena y montar a caballo A Scooter. Como se imaginarán, las discusiones sobre quién iba a ganar la pelea son épicas y divertidas.


No dude en contactar con nosotros. Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


5.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta