Naipes personalizados de forma personalizada

Naipes personalizados de forma personalizada

CYW puede fabricar personalizadas en forma de naipes impresos pueden ser troquelada en variedad de tamaños y formas imaginable. Nuestra costumbre en forma de naipes son atención-compradores real que creó mediante la adición de una foto o mensajes en la parte delantera y trasera de Barajas personalizadas. Son únicos y mostrar la idea, aman y personalizar cada baraja con facilidad para una hermosa presentación.

Detalles

Naipes personalizados de forma personalizada


Todo el mundo ama una baraja de cartas - especialmente cuando están en forma de imágenes! Usted puede agregar fotos en las cubiertas de aniversario, cubiertas cumpleaños, cubiertas de celebración, reunión cubiertas, cubiertas de boda y los vacaciones tema cubiertas, etcetera, por lo que estos naipes crear regalos y favores de partido perfecto. CYW tiene la capacidad de proceso de impresión en offset en su gran escala de la carta orden y también hacer pequeñas carreras de gama alta foto jugando a las cartas con ninguna cantidad de orden mínima requerida. Personalizamos tu color o foto jugando a las cartas para su empresa o mensaje publicitario y la decente naipes personalizados material 100% reciclable se emplea en el proceso de impresión. A todo color o cuatro colores arte de proceso a las cajas de naipes personalizados foto están también disponibles. Su diseño personalizado o logo también se imprimen en todas las tarjetas y será empaquetado individualmente en cualquier cajas en forma basado en el estilo de la tarjeta.


Nuestro objetivo es presentar la cubierta en forma personalizada de cartas con alta calidad y ventas por mayor precio. también intentamos nuestro mejor para disminuir el plazo de obtención para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Personalizada en forma de juego de cartas es una opción popular para nuestros clientes diseño de juego, si es necesario, póngase en contacto con nosotros!


5.jpg

Hot Tags

Hot Tags: naipes personalizados de forma personalizada, fabricante, proveedor, fabricante, diseño, impresión, personalizados, por mayor, americanas
productos relacionados

Consulta