Nunca he jugado a las cartas Naipes personalizados

Nunca he jugado a las cartas Naipes personalizados

Diseñamos naipes únicos en función de sus preferencias. Tu idea es la dirección de nuestro diseño. Le proporcionaremos una prueba para que verifique la calidad y la apariencia. También ofrecemos un servicio de soporte completo para resolver cualquier problema en el diseño y fabricación.

Detalles

Este es el famoso juego que Ellen DeGeneres ha estado jugando con sus invitados como Johnny Depp, Gwyneth Paltrow y Justin Bieber. No te preocupes, lo que puede parecer una idea terrible en este momento te da puntos y te convierte en un ganador. . Cada vez que juegues, tendrás la oportunidad de revivir momentos graciosos, embarazosos e incómodos de la vida con tus amigos. Este es el juego de las malas decisiones de la vida y solo hay una regla real para el juego: no hay juicios.

El juego de cartas para adultos, contiene material explícito, mayores de 17 años, incluye 550 cartas (485 Nunca he jugado cartas y 65 cartas de reglas) + instrucciones en una nueva y brillante caja. Envío rápido directamente desde Amazon. Pero tienes que darte prisa, el último envío se agotó en dos semanas.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


5.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta