Tarjetas personalizadas Ignite Playing Cards de alta calidad

Tarjetas personalizadas Ignite Playing Cards de alta calidad

Las cartas de Ignite Playing captan las llamas doradas, las brasas encendidas y el carbón negro ardiente de un infierno abrasador. Sus colores principales, rojo y naranja, ilustran el nombre de la baraja, Ignite. CYW es un fabricante de juegos de tablero con décadas de experiencia y una gama completa de tecnologías avanzadas de impresión.

Detalles

Tarjetas personalizadas Ignite Playing Cards de alta calidad


En CYW, disfrutará del servicio a medida más completo desde el diseño, la producción, la impresión hasta el envío. Con experiencia y amplia experiencia, nuestros expertos en diseño colaborarán con usted para crear el diseño increíblemente creativo para sus naipes Ignite personalizados. Además, nuestra rigurosa gestión de calidad interna garantiza que todos los productos que fabricamos cumplan con los estándares más exigentes. Nos enorgullecemos de todo el gran reconocimiento recibido de los organismos de certificación de calidad internacional, como ASTM, ICTI, EN71 y TUV.

No se puede lograr una gran baraja de cartas sin una impresión de alta calidad. Por eso seleccionamos la impresión de cuatro colores como nuestro principal método de impresión. Sus nítidos colores vibrantes y su precisa reproducción de colores no pueden ser superados por ninguna otra técnica de impresión. Además, el proceso de color CMYK (cian, magenta, amarillo y negro) es capaz de crear una gran cantidad de colores. Esto es posible porque la superposición de tinta lleva a la ilusión de millones de colores. Nuestra impresión a todo color no solo permite a los clientes elegir entre la más amplia gama de opciones posibles, sino que también les inspira a diseñar sus naipes de una manera más innovadora. Tenemos un equipo de técnicos de impresión bien entrenados y dedicados. Tienen dos décadas de experiencia y una gran pasión por perseguir la excelente calidad de impresión. Al utilizar la serigrafía, hacen un trabajo maravilloso para ofrecer efectos únicos de alta calidad.

Nuestro equipo de servicio está formado por muchos expertos expertos. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarla para una respuesta receptiva y honesta.


5.jpg

Hot Tags

productos relacionados

Consulta