Impresión personalizada de barajas pequeñas y en miniatura de naipes.

Impresión personalizada de barajas pequeñas y en miniatura de naipes.

Los clientes pueden requerir que ajustemos cualquier componente de la tarjeta de juego, por ejemplo, el número de mazo, tarjeta, borde o imagen. Diseñaremos la tarjeta de juego después de la comunicación de los clientes. Nuestros expertos en fabricación de naipes entenderán totalmente tu idea. Antes de la producción en masa de naipes personalizados, ajustaremos los planos hasta que esté satisfecho con ellos.

Detalles

Impresión personalizada de mini barajas de naipes.

Para realizar la impresión personalizada de la mini baraja de tarjetas, se requieren máquinas de impresión de tarjetas que sean de buena calidad y puedan sacar la mejor resolución de las imágenes. La impresión de mini tarjetas es una nueva moda y una tendencia popular en el mundo ya que las personas pueden disfrutar de un momento interesante. De hecho, las personas pueden presentar a sus amigos la imagen y los diseños especiales en las minitarjetas de juego. Nuestro equipo de diseño estadounidense consultará a nuestros clientes sobre los estilos que desean personalizar para las tarjetas e intentará ajustar el tamaño de las tarjetas para satisfacer sus necesidades especiales.

La calidad de los productos siempre se coloca en la parte superior de la lista de prioridades, ya que deseamos proporcionar servicios profesionales a nuestros clientes. Como resultado, incluso si estamos obligados a producir una gran cantidad de mini tarjetas en un tiempo de lanzamiento, no renunciaremos a la mejor calidad para cumplir con el plazo. La impresión de mini barajas de cartas es un tipo de productos especiales porque a través de la producción de las mini tarjetas, podemos explorar formas interesantes de juegos de cartas. Somos tu mejor mini baraja personalizada de la impresora de naipes.


No dudes en contactar con nosotros . Correo electrónico: boardgame@cywproduction.com


16.5.jpg


Hot Tags

productos relacionados

Consulta